Terrazas que amarás

Terrazas que amarás

Ahí van 5 consejos que te ayudarán a decorar tu terraza este verano.

 

El verano es la mejor época para disfrutar de los espacios exteriores de la casa y gracias a los muchos accesorios de decoración disponibles en el mercado es muy sencillo conseguir crear un ambiente ideal para fiestas y reuniones con los amigos. Lo que te vamos a proponer hoy es precisamente conseguir un espacio pensado para disfrutar del tiempo libre y de esas comidas y cenas que reúnen a un montón de gente a la mesa y en las que quieres presumir de casa. Tenemos unas cuantas ideas que no serán difíciles de poner en marcha con las que conseguirás que tus invitados quieran volver mucho más a menudo.

Decorar la terraza implica no solamente pensar en la parte estética, sino en la que tiene que ver con la comodidad y el confort que le vas a ofrecer a tus invitados. Al mismo tiempo, cada uno de los detalles cuenta a la hora de marcar la diferencia. Así que si eres de los que desean que nada se escape en su ambiente exterior, continua leyendo nuestro artículo de hoy en el que te mostramos todo lo que necesitas para que tu fiesta de verano sea ideal.

Cómo conseguir la terraza perfecta para las fiestas de verano

Iluminación para tu fiesta de verano

Con la moda de las lámparas solares no puedes dejar que tu fiesta de verano en la terraza se quede sin ellas. Hay cientos de opciones, desde minifarolillos, pasando por lámparas y guirnaldas. Solo tienes que elegir aquella que más se adecue a lo que necesitas y ponerte manos a la obra comenzando a iluminar esa zona de tu casa a la que vas a sacarle el máximo partido esta temporada.

Cojines para tus invitados

Si hay un elemento que este año se haya convertido en el protagonista del verano ése es precisamente el cojín. Los estamos viendo en ambientes de lo más variados y decorando prácticamente cualquier espacio. La terraza no se iba a convertir en la excepción a esta norma. Además, si no te llegan los asientos que tienes disponibles, siempre puedes crear una zona de sentarse en el suelo con cojines de este tipo. ¡Resultará de lo más cool y sorprenderás a todos!

cama_ambiente - copia

Los cócteles servidos como nunca

Una de las tendencias en el mundo de la decoración que causa furor son los vasos decorados y los tarros en los que servir los cócteles. Si quieres que tu fiesta de verano en la terraza sea de lo más chill out y esté a la última moda no puedes quedarte sin estos elementos. Los hay de diferentes colores, con pajitas, tipo jarra…. Es decir, encontrarás seguro el modelo que más se ajusta a tu estilo y que conseguirás ese toque especial incluso en las bebidas.

No puedes prescindir de los puffs

Uno de los elementos que ha llegado hace ya unas cuantas temporadas para quedarse en el mundo de la decoración son los puffs. Lo cierto es que gracias a los actuales tejidos se pueden utilizar perfectamente en el exterior y se convierten en los auxiliares ideales para cuando no tienes los suficientes asientos para acomodar a tus invitados. Además, la gran variedad de colores y estampados de los tapizados te permiten crear un ambiente realmente ideal que complemente cada uno de los elementos que conforman la decoración de tu terraza. Si todavía no te has hecho con un par de ellos, estás tardando en comprarlos. Y si quieres un consejo, hazte con unos que permitan el almacenaje en su interior para utilizarlos en muchas más ocasiones.

Pouff Led

Pequeños toques que marcan la diferencia

Otro tipo de accesorios propios de exterior como pueden ser las macetas, las pequeñas figuras o incluso las velas hacen que se note la diferencia entre un ambiente realmente agradable o uno que simplemente está bien. Al mismo tiempo, al colocar la mesa recuerda seguir una serie de reglas relacionadas con la organización y la selección de los colores. Puedes por ejemplo comprar un mantel, o manteles individuales que hagan juego con tus cojines o que contrasten con los colores de la vajilla. Con este único detalle ganarás mucho en sensaciones en tu terraza y, por lo tanto, en tu fiesta o reunión de verano.