Tendencias en decoración de dormitorios

Tendencias en decoración de dormitorios

¿Tienes un dormitorio pequeño? Esta no es razón para no decorarlo como quieras e invertir tu creatividad en un espacio de descanso agradable para los ojos. Los hogares suelen ser cada vez más pequeños y prácticos, ya que nuestras rutinas no nos permiten mucho tiempo para la limpieza y la organización.

Así, si quieres hacer de tu espacio de vida uno de los más prácticos y con estilo, aquí van algunos consejos:

– Las baldas sólidas sobre la cama pueden servir no solo de cabecero, sino también como sustituto de muebles auxiliares.  Pon todas tus cajas de almacenaje y fotografías ahí y ahorra espacio en el armario.

– Los colores claros son ideales para pintar tu dormitorio. Además de la limpieza que sugieren, también amplían el ambiente y hace que tu rincón parezca más cómodo y espacioso.

– Otra idea para dar profundidad al dormitorio es forrar una pared con papel estampado para que destaque de las otras. Esto connota elegancia y buen estilo para tu espacio.

– Los canapés de almacenamiento son ideales para guardar cajas y bolsas que ocupan mucho espacio en el armario. Pero, asegúrate de que tienes espacio suficiente para abrir y cerrar la cama antes de comprártela.

Si deseas más inspiración e información sobre dormitorios inteligentes y funcionales visita la tienda online o ven a la tienda y pide consejo a nuestros asesores en descanso, trabajamos con las mejores marcas a nivel nacional en descanso. Precios y características que harán de tu cama una inversión de lujo que se reflejará en tu salud y bienestar.