Tecnología para tu Descanso

Tecnología para tu Descanso

Los materiales más innovadores y una tecnología desarrollada para implementar la función del sueño en tu cama se hallan en este colchón

I+D+I

Lo último en tecnología para tu descanso. Firmeza y gran confort. Si buscas un colchón firme y fresco, materiales traspirables, ésta puede ser la mejor opción. A diferencia de los colchones convencionales es de los pocos híbridos ya que está compuesto por la mitad de muelles ensacados y mitad de acolchado. Su adaptabilidad al cuerpo y frescura se consigue gracias a la composición del Tejido Foreverflex que permiten una adaptación milimétrica a tu silueta y la recuperación de la forma sin renunciar a las propiedades del tejido Strech.

Acolchado viscoelástico. Refuerzo lumbar envolvente.

Impiden la transmisión de movimientos entre lechos dado que los muelles no trasmiten el movimiento de uno a otro y ofrecen una adaptación exquisita al adaptase cada muelle dependiendo de la presión corporal.

Ahora además lo tienes al mejor precio de ahorro! Ven a vernos a la tienda y lo pruebas… Te atrapará sin remedio! Consulta a nuestros consejeros en descanso de sus múltiples opciones de tamaño.