Summertime

Summertime

¡Bienvenido seas Junio!

Recibimos con alegría al mes que inaugura la temporada de baños, piscina, solecito, terraza y noches de verano…

En Rest&Home disponemos de una amplia selección de muebles auxiliares para que descanses al borde de la piscina o en el jardín. Especialmente encantados nos tienen nuestros Pouf de exterior, con un diseño envolvente y materiales resistentes al agua, especialmente atractivo para los más peques de casa y muy aptos para siestas a la sombra o para leer tu libro favorito.

Pouf Pera disponible en una variada gama de colores.

Pero si quieres un toque de sofisticación para las noches y sorprender a tus amigos e invitados… para esto dispones de los coloristas puff diseñados para iluminar en colores muy atractivos con tecnología LED como los Pouf LED , ideales para iluminar tus noches de verano al borde de tu piscina.

Hamacas cómodas y envolventes, diseñadas con materiales resistentes y muy ligeros para vivir momentos muy agradables en tu espacio de jardín o piscina.

Conjuntos de mesas y sillas, sillones o hamacas… Te proponemos una vacaciones low cost en casa (mejor que en ningún sitio) y con todo lujo de comodidades para que sean unos días de auténtico disfrute.

Ven a vernos y pregunta por este tipo de muebles auxiliares y buscamos el que más se adapte a tus necesidades. Estas vacaciones no vais a querer salir de casa con la ayuda de nuestros consejeros en descanso, estilo y decoración.

Feliz Domingo.