Sueño reparador

Sueño reparador

La experiencia de descanso que el Colchón Tempur Cloud 19 le ofrece es única y altamente recomendable… Con un equilibrio innovador entre un soporte adecuado y su alta adaptabilidad, el colchón tempur se ha fabricado en un nuevo material Soft que enseguida trasmite una sensación muy relajante, apoyo correcto, durabilidad y confortabilidad… Además de adaptarse a todo tipo de bases y camas articuladas.

El peso del cuerpo queda repartido por toda la base del colchón produciendo una sensación agradable y relajante que envuelve con los materiales únicos que sólo una marca premium como ésta sabe conseguir en la calidad de sus resultados. Diseñado para ofrecer una sorprendente sensación de confort con el apoyo ergonómico que garantizan todos los productos Tempur.

Ahora además está en oferta en la tienda online y puedes conseguirlo en cómodos plazos si así lo prefieres. Disfruta este descuento y vive la experiencia renovada de conseguir el sueño reparador que siempre has querido para ti y los tuyos.

No lo dudes más y ven hoy a probarlo o si lo prefieres consulta online toda la ficha técnica y detalles de este modelo en particular. Puedes disponer de él en medidas desde 80×190 hasta 135×180 … Para cualquier duda estaremos encantados de atenderte personalmente.

Feliz día.