Sorteo Cena para 2 en Taberna Los Lagares, Montilla

Sorteo Cena para 2 en Taberna Los Lagares, Montilla

Bases para participar en el Sorteo publicado en nuestro perfil en la red social Facebook.
Los participantes deberán ser usuarios de la red social Facebook y Fans de la Fan page de Rest&Home.
[1]Deberán acceder a la página de en Facebook y dar Me gusta.
[2] y cumplir con las indicaciones para realizar la mecánica de la promoción en tiempo y forma (será obligatorio seguir los pasos «Comenta y Comparte» ) según lo establecen las presentes Bases. No podrán participar,todos aquellos que:
a)Sean empleados de la Organización.
b)Aquellos que no cumplan con los requisitos publicados en las presentes bases.El periodo de participación será desde el 24 de Noviembre al 22 de Diciembre de 2017. El resultado del concurso se publicará en nuestra Página de Facebook.
El sorteo dará comienzo el viernes 24 de Noviembre y estará activo hasta el día 22 de Diciembre. Los ganadores del sorteo se harán públicos el viernes 22 de Diciembre a lo largo del día y solo entre los candidatos que hayan asumido la dinámica del concurso y así esté verificado.
Podrán participar las personas físicas mayores de 18 años cumplidos antes de la fecha de inicio de la promoción, y contar con identificación oficial vigente y acreditada (NIF, NIE, Pasaporte).
El premio consistirá en una Cena en el restaurante de Los Lagares en Montilla, Córdoba a disfrutar en el primer fin de semana de Enero del año 2018. El ganador del sorteo tiene que hacer reserva previa para ir a la cena.El menú para la cena os lo adjuntamos en esta foto.
WhatsApp Image 2017-11-20 at 10.17.28