Soluciones grandes para espacios pequeños

Soluciones grandes para espacios pequeños

Si tienes un piso pequeño al que quieres sacar el máximo partido en Rest&Home podemos ayudarte. Apuesta en un primer lugar por la decoración de tus paredes, viste en tonos neutros (desde una amplia gama de blancos, crema y grises) los muros de cada estancia de tu hogar, esto generará una mayor sensación de amplitud. Los revestimientos y el pavimento harán que la idea de un piso más grande funcione si los sabes combinar bien. Consulta sobre esto a nuestros consejeros en decoración. Nuestro fuerte está en los muebles auxiliares que apoyen esta estrategia. Para conseguir más amplitud en un salón pequeño lo más acertado será buscar ambientes diáfanos con muebles funcionales y cómodos, prescindiendo de recargar paredes con cuadros o apliques. Centrándonos en las butacas y el confort, tenemos una idea genial. Asientos reservados como en primera clase. Quien tiene su propia y exclusiva butaca o sillón lo tiene todo. En este aspecto aunque la vanguardia en el diseño está imperando vuelve lo clásico como tendencia. Butacas o sillones de estilo clásico y diseño inglés o francés que darán un aire distinguido a tu hogar.

Descanso en mayúsculas, bienvenidos al Gran Sofá … En este caso podemos hacer mucho con muy poco. Crear tu rincón favorito en casa con un gran sofá, pieza fundamental para el reposo diario, el buque insignia de tu hogar. Si el salón es minimalista y todo gira en torno a una pieza tan útil como ésta, lo mejor será decantarse por el máximo aprovechamiento de espacio y funcionalidad. Disponemos de una amplia variedad de sofás de última tendencia que seguro conseguirán esa sensación de amplitud y comodidad deseada para un piso pequeño. En cuanto a dormitorios disponemos también de soluciones integrales para espacios pequeños, ideales para dormitorios infantiles y para todas las edades, con camas y somieres adaptables y ergonómicos, con canapés con zona de almacenaje. En nuestras instalaciones puedes comprobar cómo estos diseños para el descanso consiguen aunar espacio y rendimiento además de ser visualmente muy decorativos. Además disponemos de mobiliario auxiliar para el área comedor-cocinas que también te podrán ser de utilidad para ahorrar el mayor espacio posible, desde taburetes a mesas plegables, ideales para su recogida.

Ven a vernos y te ayudamos a diseñar tu rincón favorito en casa, tanto si se trata de un piso pequeño como si necesitas soluciones a lo grande. Feliz domingo.