Soffing!!!

Soffing!!!

Esta noche se despliega la Alfombra roja en Los Ángeles y ya sabemos lo que esto puede significar para los amantes del Cine!!! Palomitas, coca-cola (para aguantar el cambio horario) y emoción!!!

Os proponemos un plan nocturno de Soffing… vamos lo que viene siendo hacer tumbing en el Sofá y estar cómodo con tu mantita y tu amorcito viendo una gala de estrellas como no hay otra.

¿Cuál es tu peli favorita?! A nosotros este año nos ha sorprendido y mucho LaLaLand por su originalidad y frescura, su colorido, su banda sonora, sus interpretaciones, su historia de amor, su cercanía… además de que parte como favorita a ganar todas las estatuillas doradas, nosotros desde el Sofá Erik nos pondremos también a su altura. Ya que este sofá elegante y sofisticado, no puede ser más confortable y envolvente para disfrutar de una larga noche. Disponible en diferentes versiones de plazas y también en Chaise longe es una propuesta decorativa que por sí solo da un toque único a tu salón. Modernidad y sofisticación en una pieza geométrica que destaca por sus líneas elegantes y cómodas. Disponible en una amplia gama de tonos para integrar con el resto de mobiliario de tu Hogar.

Pásate a probarlo por nuestra tienda o visita la tienda online para más referencias, además te invitamos a conocer nuestra sección Outlet dónde encontrarás algunas piezas sencillamente únicas y cómodas para todos los bolsillos… Se le puede pedir más a un domingo??? Ah sí que como hoy no hemos madrugado para aguantar bien hasta tarde… Que Suba el Telón!!!