Sofá, manual de instrucciones

Sofá, manual de instrucciones

Hoy os lanzamos una propuesta. Como expertos en descanso en RestandHome nos apasionan los sofás. Los tenemos de muchos estilos y diseño, funcionales, confortables, decorativos y envolventes… pero hoy os hemos decidido por un modelo original que da mucho juego en una casa. El Sofá fijo o cama Nara  simplicidad y comodidad. Versátil y robusto y de alta durabilidad.

Picture 2226

Picture 2226

Imagina que dispones de una zona en el exterior de tu casa con cubierta del sol, un porche, patio o terraza con suficiente espacio. El sofá Nara puede ser el complemento ideal post comidas y tertulias en familia o entre amigos. Además si quieres disponer de una cómoda cama para tus invitados o simplemente en verano te apetece disfrutar de una noche al aire libre puedes abrir la cama y utilizarlo.

abierto

Nos encanta aportar ideas originales para tu vida y uso del sofá. A que no se te había ocurrido ésta?!

Manual de instrucciones para verano con el Sofá Nara:

Coger un buen libro y un vaso de té helado y recostarte cómodamente sobre uno de los lados del sofá y dejarte llevar a dónde la historia te conduzca.

Hacer un buen bol de palomitas, poner el CD con la música de tu cantante favorito e invitar a la persona de tus sueños a conversar mientras el sofá recoge confortablemente nuestros cuerpos.

Sesión de playstation con las mini criaturas de la casa, hasta 3 mandos y mucha diversión y entretenimiento.

Películas, noches de juegos de mesa, cena ligera y meriendas a prueba de sofás! Elige la versión que más te guste para disfrutar de este sofá en casa, tanto si lo colocas en el salón como en dormitorios juveniles o como accesorio en el exterior o cuarto de invitados. Si quieres ven a probarlo y te enseñamos todas sus funciones de descanso.

Feliz día.