Sex Appeal

Sex Appeal

O atracción al más puro estilo …

Si a un sillón lo llamas Don Juan dejar de ser un sillón. Cobra vida y todo cambia. Se convierte en una pieza de diseño y funcionalidad, el icono de tu casa.

En Rest&Home tenemos una amplia selección de los Sillones y Sofás con más estilo en el diseño, escogidos exclusivamente para otorgar una categoría única a la decoración de tu hogar. Líneas depuradas, aire retro, geometría y funcionalidad. Nuestro Don Juan es un sillón al más puro estilo vanguardista, acogedor pero linealmente asimétrico, cómodo y envolvente, con colores neutros que se integren en un estilo decorativo minimalista o barroco, aportando un toque de espectáculo y atención de las miradas. Un icono de moda en tu Casa. Una forma de crear sofisticación es hacer combinaciones sorprendentes, mezclando materiales contrapuestos, tapicerías brillantes en paredes mates, comprando piezas que de un modo original empasten con el resto de la estancia a la que queremos dar vida.

Hemos visitado  las últimas Ferias y Exposiciones con más prestigio para el mundo de la Decoración a nivel nacional para escoger y traerte a nuestra Exposición piezas elegantes y atractivas que a la vez sean cómodas y funcionales en tu día a día en el hogar. Sillones y sofás que se convierten en objetos decorativos con mucho atractivo y que reúnen lo último en tendencias decorativas a nivel mundial. Nos está quedando una Exposición y galería en la Tienda online muy Chic que esperamos sea de vuestro agrado.

El Don Juan reúne todas estas condiciones y alguna más… Ven a probarlo y sorpréndete.