Septiembre: Descanso y Hogar

Septiembre: Descanso y Hogar

Llega Septiembre y las ganas de volver a casa. A más de uno nos apetece volver a la rutina, a los días más cortos, noches menos calurosas y sobre todo, la idea de estar en casa. Comidas caseras y sobremesas en el sofá. Tardes de lectura y noches de películas.

Los niños son los primeros que van necesitando horas de rutina y disciplina de horarios ya que muchos vuelven al cole y los más peques se estrenan en eso de la aventura escolar, empezando por primera vez su guardería. Qué ilusión!!! Estrenar libros, comprar la mochila nueva, uniformes y encuentro con los amigos. En esa edad el descanso se vuelve aún más imprescindible y recomendable, horas de sueño reponedor y saludable y por eso os recordamos la importancia de elegir un buen colchón para ellos. En Rest&Home disponemos de diversas secciones con ofertas y zona outlet, los mejores precios pero sobre todo la mayor selección de marcas y materiales orientados al sueño. Colchones, somieres y almohadas de la mayor calidad enfocados al resultado óptimo, el descanso con mayúsculas. Por eso si en Septiembre te apetece ir de compras o ir haciendo tu lista de deseos para la nueva temporada, te proponemos una tarde de compras desde el salón, cómodamente en tu sillón a un click de las mejores ofertas en descanso para toda la familia. Además nuestros consejeros en descanso atenderán vía Chat online todas tus dudas y preguntas acerca del producto en el que estés interesado. Renovar la decoración en casa o darte un capricho para empezar la nueva temporada puede ser una excusa perfecta para comenzar con esos propósitos que siempre acabamos posponiendo al estrenar Septiembre, mejora la visión y sensación de estar en casa con aires renovados.

Además estamos subiendo nuevos productos ideales para la decoración de tu casa, tendencias en decoración y nueva gama de colores y tejidos para nuestros cómodos sofás y sillones relax que son la estrella de nuestra tienda online, así que si esta tarde te apetece pasar un momento entretenido viendo cosas bonitas para casa, te invitamos a visitar la tienda online. Feliz día.

?‍♀️¡¡Hola SEPTIEMBRE!!?‍♂️

?↙️Te invitamos a venir, sentarte, descansar, y por supuesto, te invitamos a relajarte?.

?¡¡En Rest&Home Montilla vamos a tener un septiembre muy divertido!!?