Se acerca el Verano, refresca tu hogar

Se acerca el Verano, refresca tu hogar

La llegada del sol y las altas temperaturas nos traen tiempo de disfrutar en familia, de quedadas surgidas de la nada, de vacaciones y por tanto de pasar más tiempo en casa.

Captura de pantalla 2018-05-07 08.39.47

 

 

 

 

 

 

 

¿Por qué entonces no adaptamos nuestro hogar?

Si la llegada del buen tiempo nos hace cambiar nuestra ropa de los armarios, de igual manera debemos darle a nuestro hogar un nuevo ambiente, y así conseguiremos  dar un toque de frescor a toda nuestra casa.

Es tiempo de guardar mantas y alfombras, para dar paso a colores alegres y vibrantes, a suelos desnudos y a tejidos suaves y vaporosos que nos trasladen a tiempo de piscina, playa o montaña; rodéate de tejidos y elementos naturales, como el mimbre o la madera clara que nos aportan ese sutil toque de frescor en los cálidos días de verano. Revisa los accesorios de tus estancias con tonos cálidos  y reemplázalos por colores fríos que nos ayuden a bajar la temperatura percibida de la habitación.

Si tienes terraza o jardín es tiempo de disfrutarlos; macetas, maceteros, tumbonas, sillas o mesas son algunos de los elementos necesarios para vivir largas noches de verano en ese tu espacio; las plantas y celosías sirven para crear espacios independientes y dar profundidad y amplitud a esta zona en la que pasarás la mayor parte de las horas. Apetecible, ¿verdad?

Sea como sea lo importante es disfrutar del lugar al máximo, y sea cual sea tu estilo los consejeros de Rest&Home te darán las claves necesarias para que consigas crear un ambiente de lo más chic en tu terraza o balcón para que puedas vivirlas y disfrutarlas como tú quieres.