Rest&Home en Instagram

Rest&Home en Instagram

Hola! ¿Sabías que Rest&Home tiene un perfil en la red social más cool y seguida?!

Sí estamos en Instagram. Nos gustaría invitarte a seguirnos, por supuesto, pero también a conectar y comentar con nosotros tus compras en la tienda online. Si haces alguna compra en nuestra tienda y quieres compartir tu foto en Instagram no dudes en etiquetarnos, estaremos encantados de hacer #Repost y compartirla en nuestro feed para que crezcamos juntos y podamos seguir la evolución de nuestros clientes en la decoración de su universo particular.

Nos encanta esta red social por la conexión tan cercana con nuestros clientes y por el buen gusto que destila. Fotos de calidad, contenido atractivo, originalidad y diseño. Nuestro perfil es fiel a las normas de Instagram en cuanto a creación de contenido y solo subimos imágenes de calidad que muestran la cara más bonita de nuestros muebles y productos. Nos gustaría conocer tus gustos y mantenerte al día de las tendencias en decoración y diseño para el hogar. Dar a conocer y divulgar nuestras marcas y fabricantes así como las tendencias en interiorismo de las que nos gusta estar muy al día.

Un feed lleno de color y texturas, innovación y gusto por el diseño original, materiales actuales, modelos de tendencia y moda, inspiración para tu hogar, ideas para combinar estilos, marcas y ofertas en la tienda online… Nos seguimos?!

Feliz día.