Relaxing Blom

Relaxing Blom

… ¿Cómo era eso de? … «KeepCalm and … butaca Blom!!!

Y es que no hay nada como llegar a casa tras un día duro de trabajo y descansar como si no hubiera un mañana. Sillón envolvente y cómodo, tejidos naturales con un tacto irresistible, calidez adaptada a tu cuerpo…

El sillón o butaca Blom tiene un diseño sencillo pero magnético que convence a los gustos más refinados para la decoración de interiores. Con un aire retro que recuerda al mobiliario de series de TV muy mediáticas  como los MadMen, con líneas redondeadas y envolventes, calidez en los materiales y tacto agradable disponible en una amplia gama de colores neutros que hacen de éste sillón auxiliar una pieza única para combinar estilos y decorar los espacios favoritos de tu hogar.

Habrá lucha por conquistarla… Así que o llegas el primero a casa o debes tener más de una butaca Blom pues su comodidad y condiciones para el descanso harán de ella el lugar más deseado para recuperar fuerzas después de un día, ver la tele, leer un buen libro…

Estilo, diseño, calidad en los materiales, mucha clase y comodidad. No se le puede pedir más a un objeto.

Ven a vernos a nuestras instalaciones y pregunta por ella a alguno de nuestros consejeros en descanso, pruébala y siéntete como en tu casa, después nadie podrá quitártela de la cabeza…

Buenos Días