Rebajas 2017

Rebajas 2017

Este Verano tienes una oportunidad única de redecorar tu hogar con sencillos cambios y en Rest and Home te lo ponemos aún más fácil. Por cambios en la exposición de nuestras instalaciones liquidamos y bajamos los precios a una amplia variedad de objetos de decoración y descanso.

Sofás, mesas auxiliares, sillas y poufs, cojines etc…

Además en la tienda online disponemos de una sección especial con Precios muy rebajados en una selección de colchones y accesorios para el descanso que seguro podrás aprovechar para renovar algunos de los dormitorios de casa, también almohadas y otros accesorios para mejorar la utilidad y el descanso de la familia al completo.

?? Precios Especiales 

Visita la exposición de muebles en Montilla para conocer mejor estas ofertas o accede a la tienda online cómodamente desde casa y disfruta a tan solo un click de promociones y precios especiales para que estas vacaciones te des un capricho y además renueves el diseño de interiores en tu hogar.

A veces con un simple gesto como cambiar el color de la pintura del hogar o instalar papeles pintados puede aportar un toque de frescura y renovación en el estilo de casa y en eso nuestros consejeros expertos pueden ayudarte a encontrar el diseño que buscas además de seleccionar los muebles que puedes integrar para conseguir un efecto de impacto. ¿Decoramos este Verano? Mejor aún si es a precios como estos!!!

Felices rebajas.