Propósitos de Año nuevo… 2017!!!

Propósitos de Año nuevo… 2017!!!

Cada año que termina hacemos el mismo ritual, reuniones familiares, estrenar ropa, comer y beber junto a los amigos, celebrar cada campanada con las uvas, brindar con ilusión y renovar nuestros retos!!! Quién no conoce la típica lista de propósitos de año nuevo, vida nueva… Dejar de fumar, ir más al gimnasio, comer mejor, empezar un nuevo libro, hacer un viaje con la familia, retomar esa relación que tenemos olvidada o comenzar a cuidar mejor de nuestra salud… En Rest&Home como líderes del consejo para el buen descanso queremos ponerte fácil la lista de deseos (cumplibles) para este año…

Propósito para 2017: Dormir y descansar mejor. Así cuidaré de mi salud, de mi estrés, de la familia y pondré el foco dónde realmente importa. Mi cuerpo es mi templo, descansar bien en un buen colchón y almohada no tiene precio y además aleja al doctor si se hace correctamente. Cumplir la regla de las 8 horas de descanso y elegir entre nuestra amplia gama de colchones de la mejor calidad y marcas referentes en el descanso mundial. Almohadas especializadas y técnicas que reparan cualquier tipo de contractura y mejoran la calidad del descanso. Bases para colchones, ropa de cama, modelos para adultos, niños y bebés… Además de una exquisita variedad en Sofás y Sillones Relax que harán las delicias de toda la familia… Id haciendo sitio que os va a hacer falta otro Sofá más…

En cualquier caso ésta es solo nuestra sugerencia y como cuidamos de nuestros clientes lo que más nos importa es que sean cuales sean vuestros propósitos para 2017 pongáis todo vuestro empeño, que seáis más felices, más conscientes, más activos y que siempre os acompañe ese espíritu de reto en todo lo que comencéis, sea o no nuevo año…

Feliz 2017 y a por otro año más de familias Rest&Home Felices!!!!