El pouf – un elemento versátil para los salones

El pouf – un elemento versátil para los salones

 

La decoración de la casa, como todos los elementos de estilo, tienen que ver con la personalidad del dueño. Los ambientes románticos cobran sentido para una pareja más reservada y elegante; así como las decoraciones inspiradas en el estilo boho atienden a los estilos más casuales, que  gustan de un ambiente de ‘confusión organizada’.

En todos los casos, el salón es uno de los rincones más solicitados de la casa, ya que siempre volvemos a nuestros hogares cansados de las tareas del día-a-día: el trabajo, los estudios, las actividades rutinarias… Recostar la cabeza en un buen sofá, o sentarse en un lugar cómodo para charlar con los amigos y la familia nos sienta bien. Los poufs son aquellos accesorios que son versátiles: no suelen ocupar mucho espacio, pero son muy útiles y también estilosos. Nos sirven para el  descanso de los pies si nos sentamos en el sofá, nos permiten acomodar más gente en el salón, son confortables para niños o charlas informales.

El diseño y la textura del tejido que reviste el pouf se relacionan con el tipo de decoración que escoges para el estilo de tu hogar. Para los ambientes más sofisticados, formas redondeadas, colores claros y tejidos permeables suelen combinar bien. Para los ambientes modernos, formas cuadradas, colores fuertes y tejidos como la imitación al cuero consiguen un ambiente joven y práctico.

En Rest&Home disponemos de una gran grama de poufs en colores de moda y texturas modernas que sencillamente los hacen favoritos para todos los gustos. Hecha un vistazo a nuestra tienda online o haznos una visita en Montilla, Córdoba.