Operación Verano

Operación Verano

Imagina una música envolvente de fondo, en tu mano tu cocktail preferido bien fresquito, la brisa y el sol acariciando tu cuerpo, el canto de los pájaros para recordarte que aunque estás en tu paraíso sigues en la tierra… Una hamaca cómoda y alguien a punto de estrenar la barbacoa… Mola, no?! Pues lo tienes al alcance de la mano!!! En REST&HOME ya hemos estrenado la nueva colección Verano para tus días cómodos al sol y al borde de la piscina, en el jardín, días de comer en la terraza o al fresquito de casa, noches de relajación en cómodos puffs y mucho más… Te lo enseñamos todo?!

1ª Propuesta: Hamacas para la siesta, ideal para parejas y niños hiperactivos…

Clásicas, modernas, funcionales, fáciles de limpiar y mantener apiladas…pero sobre todo Cómodas!

?? https://restandhome.es/tienda/descanso-en-el-jardin/tumbonas/tumbona-aer15.html

2ª Propuesta: Comidas al aire libre, sombra confortable y noches de picnic y barbacoa…

Mesas para comer, sillas apilables de materiales resistentes al medio ambiente y a los efectos del sol o las salpicaduras de agua, ideales para tomar un café o comer y en una amplia variedad de estilos y colores para que encuentren tu solución a medida. Útiles y resistentes.

?? https://restandhome.es/tienda/descanso-en-el-jardin/restauracion.html

3ª Propuesta: Amor a la luz de las velas…

Esta propuesta no es apta para menores… Imagina tumbarte a la confortable sombra de una cama de exterior, cómoda y envolvente, con esa persona que te vuelve loc@… Lo tienes y lo mejor su nombre…Conjunto Kamasutra solo para tus ojos!

?? https://restandhome.es/tienda/descanso-en-el-jardin/modulares/conjunto-kamasutra.html

SONY DSC

SONY DSC

4ª, 5ª y 6ª… propuesta… Disponemos de muchas más ideas para tu descanso y comodidad en los días de Verano y al fresquito, pásate por la tienda física o si lo prefieres Online y encuentra aquél mueble o accesorio que estás buscando para completar tu momento Verano en 2017, si necesitas la ayuda de nuestros consejeros de estilo y confort no dudes en preguntarnos, encontraremos lo que estés buscando… Feliz Verano!