Navidades RestandHome

Navidades RestandHome

Comienza a sentirse en el ambiente un toque mágico que huele a Navidad… Estamos en Noviembre ya lo sabemos pero sabemos que está cerca la hora… Tardes más cortas, noches encendidas, música en las calles, puestos de castañas asadas,  alfombras rojas en los comercios … y el alumbrado del Corte Inglés que como cada año nos hace recordar que la cuenta atrás ya ha comenzado. Compras, listas de deseos, alegría en los rostros de los niños, catálogos de juguetes y compras online…

En Rest&Home disponemos de un amplio despliegue de novedades y ofertas para tus compras online, además queremos ayudarte a preparar todo con tiempo y por eso queremos que te asegures de que tus pedidos y envíos llegan a tiempo, si compras antes del 16 de noviembre te garantizamos la llegada de tus compras a destino. Además disponemos de un variado catálogo de objetos, ideas, muebles y accesorios para el hogar que sirven tanto para la decoración como para el descanso cotidiano.

Visita la tienda online para ver los nuevos Sofás y sillones, colores y texturas de tendencia en la decoración del hogar. Te damos ideas para renovar tu sofá e invertir además de en decoración en estilo y descanso. Consejos para familias de todos los tipos y tamaños. Mesas y muebles auxiliares.

Dormitorios a prueba de ovejitas, colchones con descuentos de las mejores firmas en descanso, bases tapizadas, almohadas, canapés… y una novedad en camas articuladas “Auping” que seguro van a ser número 1 en las peticiones navideñas de muchas casas.

Muebles de exterior para tu patio o jardín con nuevos modelos funcionales y atractivos…

Y todo esto a un click… cómodamente desde casa sin prisas, sin estrés y con ayuda de nuestros consejeros que atenderán tus dudas mediante el chat online si así lo necesitas. Ve preparando tu lista de deseos y vive la Navidad con toda la calma que te mereces… Feliz Domingo.