Navidades en Familia y con Amigos … Saca 2 sillas más!!!

Navidades en Familia y con Amigos … Saca 2 sillas más!!!

La Navidad está ya en el aire… Todos llevamos días respirando su atmósfera envolvente, ese espíritu navideño que aunque te resistas acaba conquistando tu corazón… Navidad es familia, eso está claro, da igual en qué parte del mundo lo preguntes o a qué tipo de personas…todas coinciden, son días para compartir y reunir a la familia. En Rest&Home lo sabemos de sobra y lo que más nos gusta es acercar familias y amigos en torno a una mesa con un rico menú, bebidas extraordinarias, postres especiales  y sobre todo con caras de felicidad!!!

En todas las casas por Navidad hacen falta más sillas de la cuenta, para ese invitado inesperado al que acogemos porque perdió algún tren (nunca sabes qué historia puede surgir de momentos tan extraordinarios) o para la tía de Barcelona que nunca viene desde hace más de 15 años pero le invadió la nostalgia y se presenta con sus dos hijos, un nieto y otro que va en camino… A veces, las celebraciones de Navidad sirven para reunir a los mejores amigos, a los que viven fuera de tu ciudad y llevas años sin abrazar, historias de amor que están empezando, pandillas incondicionales que valoran tu hospitalidad por encima de todo… y como tú eres el mejor anfitrión del mundo no te pueden faltar sillas que arrimar a esa mesa que está a punto de desbordarse de alegría…

Nuestra Silla Vicky es un valor seguro, además de práctica y funcional, está disponible en el rojo color de la Navidad y es comodísima, a prueba de invitados y horas por delante en esas reuniones que crecen sin reloj por delante.

silla-viciky

Para familiares o amigos que son más que familia, para esos días en que no quieres prescindir del cariño de ninguno, para sorprender con tu buen gusto, para felicitar a los que quieres, para empezar dando sin esperar nada a cambio… Sillas y más sillas y que se apunte quién quiera que mañana es NAVIDAD!!! Ah y un brindis: Vivan los momentos compartidos con alegría!!!

Para gustos colores, visita esta sección de la Shop en busca de la Silla Perfecta  y enciende el volumen de la música de fondo.

De parte de la gran familia que forma el equipo de Rest&Home os deseamos lo mejor en estos días y un feliz de verdad año 2017!!!