Música para dormir los sentidos

Música para dormir los sentidos

¡¡¡Ho, ho, hooo!!! Papá Noël dejó este pequeño gran regalo para que los Reyes Magos sean los encargados de repartir descanso y felicidad por todos los hogares.

¿Qué te parecería para conciliar el sueño, un ratito de tu música preferida saliendo de tu cómoda almohada?! Pues eso, lo tienes! Imagina además un sinfín de posibilidades, desde jornadas convalecientes en cama con aburrimiento, niños nerviosos que necesitan de la música para amansar su fiera, momentos de placer y evasión con una almohada que además es ultra terapéutica ya que por su composición viscoelástica permite la transpiración y la adaptación del cuello y las cervicales para alcanzar una postura óptima que cuide de tu salud mientras duerme. Pensada para dormir de lado o boca arriba, tal y como recomiendan los especialistas.

almohada-visco-music-ah30-essential-pikolin-home_1584217_49080974

Nuestra Almohada Visco Music reproduce tus canciones favoritas sin molestar a nadie más. Además, gracias a la combinación del núcleo de visco con funda de Doble Jacquard este artículo es excepcionalmente cómodo e ideal. Regálate un sueño reparador y lleno de música o regala esta almohada a quién más quieras. Será el regalo más sorprendente que jamás hayas hecho y además dará mucho que hablar. La Almohada Visco Music en Rest&Home online.

Visita nuestra tienda online para ver todas las características y composición más precio de esta almohada y consulta a través de nuestro Chat de las dudas que tengas.

Feliz 2018!