El mejor descanso está en el aire

El mejor descanso está en el aire

¿Eres de los que piensan que no se descansa igual en un colchón inflable?

Un colchón hinchable en un principio fue concebido para cubrir necesidades en momentos puntuales, días de camping, visitas inesperadas, vacaciones  donde falten camas o simplemente llevarnos nuestra propia cama que es mejor que la que tenemos en el lugar de destino.

Pero gracias a las nuevas tecnologías tanto de innovadores materiales, como de fabricación, ese concepto de “para una noche” de los colchones hinchables, está desapareciendo poco a poco, dando lugar al uso de estos colchones cómo una cama fija y de uso permanente.

dos

Sin importar cuál sea el requerimiento, es importante tener en cuenta las ventajas y los puntos a favor de usar estos colchones:

-Posibilidad de firmeza al gusto: Ya que nos bastará con ajustar el aire para que nuestro descanso sea más suave o firme, según las necesidades de cada momento.

-Mayor durabilidad: El Pvc con el que se fabrican estos colchones aumenta la esperanza de vida de estos colchones, unos 15 años de vida útil, frente a los 7 de los colchones convencionales.

-Rápida instalación y transporte: Esta es una de sus mayores ventajas.

Si deseas más información sobre los colchones hinchables en Rest & Home tenemos a los mejores asesores del descanso para resolver todas tus dudas y ayudarte a elegir la opción más acertada para tu descanso.