Master Colchón

Master Colchón

Que el programa de éxito de la TV está siendo para los cocinitas “MasterChef” ya lo sabíamos pero… qué me dices de un programa de vida en el que tu sueño y bienestar esté garantizado para las horas de consumo PrimeTime, eh?! Lujo asiático vamos…

Pues en Rest&Home hemos diseñado Master Colchón un programa de descanso y confort para que encontremos el colchón que se adapte a tus necesidades de vida. Colchones adaptados al rendimiento de sus potenciales dueños, la última tecnología en descanso y los mejores fabricantes al servicio de un resultado premium desarrollado en tus horas de sueño. Espaldas nuevas, fuera contracturas, olvídate de la valeriana, momentos de coma profundo… Vamos un colchón atrapasueños y consíguelo todo por la mañana. Además este programa es para toda la familia, lo mismo sirve para maridos estresados con mucha carga de trabajo y madrugones, para amas de casa rendidas de sesiones interminables en múltiples tareas y con ganas de un barrido de memoria, para niños “desinquietos” y abuelos “jarticos” de parque y criaturas endosadas y admite hasta gatos perezosos que estos sí que saben donde se está agustico.

Nuestros consejeros en descanso están al día de todas las novedades que las mejores firmas de colchones desarrollan para mejorar la calidad del descanso y el sueño pero es que además estarán encantados de conocerte y conversar contigo para conocer al detalle las necesidades personalizadas de cada ser humano, buscando no sólo el mejor colchón sino los accesorios necesarios para lograr una terapia de sueño profundo como almohadas, bases tapizadas, somieres, fundas… que aunque a veces no les prestamos la suficiente importancia suelen ayudar a lograr el resultado deseado porque en sí cada uno de ellos hacen un todo.

Pásate por nuestras instalaciones y considérate invitado a probar los colchones que tenemos en la exposición, las marcas premium en descanso te están esperando y muchas de ellas tienen descuentos y ofertas para ponerte más fácil la decisión de compra. Feliz domingo.