Listas de Boda

Listas de Boda

…¿Te casas este año?… Tu mejor amiga, tu hermana, tu primo del alma… Pues estáis de enhorabuena y en Rest&Home queremos ayudarte a solucionar algunas cosas que suelen dar dolores de cabeza tanto a novios con los preparativos como a invitados que no saben qué regalar… Mejor que el juego de café de la tía cuarta que acabas de conocer o esa vajilla de inspiración Galerías Preciados… (Es broma, pero sabes que puede ocurrir…)

Ideas e inspiración en nuestras instalaciones no te van a faltar. Desde muebles accesorios super prácticos y con diseños exclusivos, accesorios para el descanso y para dormir, sillas, sofás, mesas… Para todos los gustos y bolsillos. Nuestro personal de la tienda te ayudará a elegir un regalo original con el que quedes mejor que bien y que además sea del gusto de los novios. Un regalo práctico que será la envidia de todos…

Si sois los novios y queréis que os ayudemos a confeccionar una lista de regalos también os ayudaremos a hacer una selección de objetos de vuestro gusto con diferentes costes para poder agradar a vuestros familiares e invitados.

Después de dar esta noticia, ya sólo nos falta decir: ¡¡¡¡Vivan los Novios!!!!