Lactancia y bienestar

Lactancia y bienestar

Hoy nos ponemos las pilas con un tema que interesa a muchas mamis primerizas … La lactancia y sus reglas para alcanzar un buen vínculo y bienestar con el futuro bebé.

Todas las mamis que sueñan con su bebé y han optado por la lactancia materna se preguntan muchas dudas en torno a ese momento mágico. Encontrar el sitio adecuado, reservar un lugar para crear un ambiente de bienestar y comodidad para ambos. La cama no siempre es el lugar más adecuado aunque a veces recurramos a él por comodidad en horas de sueño. Una butaca cómoda, envolvente que nos recoja bien y en la que también descansar el cuerpo es el objeto idóneo para lograr la perfecta armonía mamá y bebé.

En rest&home disponemos de una variada oferta de butacas y sillones de confort que además de atractivos colores están confeccionados en materiales textiles agradables y suaves para crear sensaciones de confort en torno a la experiencia de descanso.

Para muestra un botón como nuestra butaca Onia. Igualmente disponemos de otros modelos que pueden ofrecer excelentes resultados a la hora de decidirte por una butaca o sillón en tu dormitorio o el de tu bebé.

Entre los beneficios de la lactancia materna están los de reforzar el vínculo afectivo del bebé así como la prevención de futuras enfermedades para la madre como proteger al bebé de patologías o virus haciendo más fuerte su sistema inmunitario.

Consulta con nuestros expertos en descanso y ellos te asesorarán.

Feliz día.

butaca