La seguridad de tu bebé con MIMO

La seguridad de tu bebé con MIMO

Seguramente al recibir al nuevo miembro de la familia estaréis muy contentos. Si se trata del primer bebé, posiblemente ya habréis elegido los colores de la habitación, algunos juguetes y demás accesorios.

Si caemos en la cuenta de que desde el nacimiento hasta los dos años el bebé pasa el 50% del tiempo en la cuna, hemos estar seguros de conocer los tipos de colchones. Por ello hoy os presentamos el colchón de cuna Mimo.

El colchón de cuna Mimo está especialmente diseñado para prevenir la aparición de la plagiocefalia. La capa superior de Visco Active reduce la presión que se ejerce sobre la cabeza del bebé. Además del acolchado, también incorpora una fina capa visco en el núcleo.

Su tejido aterciopelado produce una sensación suave al tacto que favorecerá un sueño profundo y placentero.

Mimo es un colchón de cuna muy higiénico, ya que además de poder lavarse fácilmente y con sus partes por separado gracias a su cremallera perimetral, es sometido al tratamiento AEGIS, el cual supone una barrera contra los ácaros y hongos.

Todos los tejidos y rellenos del colchón de cuna Mimo tienen el certificado de seguridad Oeko- Tex.

Por un poco más, llévate la versión Mimo Travel 2 en 1, te permitirá separar la parte de arriba para llevártela de viaje, así dormirá siempre como en casa.

Con Mimo Travel 2 en 1 no necesitarás comprar otro colchón de viaje.

mimo-travel-2