La cuesta de Septiembre

La cuesta de Septiembre

Lo que cuesta no es volver a empezar sino saber dejar atrás esos días de verano en los que todo fue disfrutar…

En Septiembre además de la rutina, los gastos se multiplican más aún que en Enero, la vuelta al cole de los niños, comprar material escolar, ropa de temporada, reponer la despensa tras las vacaciones, hacer inventario de utensilios y accesorios para el descanso, almohadas, cojines, fundas de colchón, ajuar doméstico… En definitiva poner en marcha el hogar otra vez.

Si además habéis decidido renovar algún espacio de vuestro hogar la calculadora se pone en marcha… pero qué tal si resultara que en vuestro sitio favorito para todo lo que necesitáis en descanso siempre tuviera ofertas y promociones que lo hicieran todo mucho más fácil. Además de envío gratis. En Rest&Home trabajamos con las mejores marcas en el sector del descanso, tanto en marcas de sueño como colchones, canapés, bases tapizadas, almohadas… innovación técnica y marcas premium a los mejores precios. Sofás y sillones relax. Así como descanso especializado para los más pequeños de casa y recién nacidos.

Disponemos de una zona outlet y otra de precios especiales que puedes consultar online. Además en la exposición también encontrarás todo tipo de muebles y colchones al mejor precio. Somos garantía de calidad y confort y ofrecemos soluciones ajustadas a todos los bolsillos. Queremos ser tu sitio de referencia en tus compras de muebles y accesorios para el descanso de toda la familia y además nos gusta ponértelo fácil para que puedas comprar cómodamente desde casa, visita esta sección para conocer la guía de compras y planificar todas tus compras desde el principio. ??  https://restandhome.es/condiciones-generales/#comprar

¡Queremos ayudarte a sobrevivir a Septiembre! Consúltanos lo que necesites y nuestros consejeros te ayudarán.

Feliz domingo!