La Barbacoa

La Barbacoa

… ¿Quién no tiene una Barbacoa en su patio o jardín?! O en casa de tus padres o de tu mejor amigo…

Es tiempo de salir a disfrutar del cálido ambiente, del buen clima, de las noches de verano al fresquito…

Queremos que nos cuentes cómo te gusta a ti disfrutar en tu jardín o patio al aire libre en estos días, eres más de barbacoa, cenas de picoteo o cada amigo o familiar traen sus platos preferidos… A nosotros en especial nos encantan las largas noches de primavera casi verano que ya estamos disfrutando y son noches para compartir.

Disfrutar del tiempo libre cada fin de semana y celebrar una barbacoa con amigos. Para que estas noches sean de lo más confortable y apetecible en Rest&Home queremos contribuir con una larga lista de muebles auxiliares que os puedes ser de gran utilidad. Mobiliario exterior a prueba de meteorología. Conjuntos de mesas y sillas diseñadas con materiales de poco peso, versátiles y muy atractivos, en una amplia gama de tonos para combinar. La mayor gama de sillas apilables, con colores muy atractivos y que se limpian con un simple gesto. Resistentes al agua y las inclemencias del sol al aire libre. Tumbonas para reposar después de la comilona. Conjuntos modulares con un diseño moderno y muy funcional, sofás, poufs, sillones… Taburetes, divanes o camas balinesas… Todo en función del espacio que quieras decorar o destinar a este uso.

aen09 aen15 aer17

Consulta con nuestros consejero en descanso y decoración para encontrar el mueble auxiliar que mejor pueda favorecer a esas reuniones eternas bajo la luz de las estrellas.