Inspiración de Hogar

Inspiración de Hogar

¿Eres un adicto de las tendencias en decoración del hogar?

Y en casa, qué objetos son tu centro de atención e inspiración a la hora de diseñar espacios atractivos?

Hoy nos hemos hecho estas mismas preguntas porque ayer vino a visitarnos una pareja que tras la compra de su vivienda en el casco antiguo está planeando llevar a cabo una reforma integral de la misma. Un proyecto muy atractivo para cualquier enamorado de la decoración y el interiorismo ya que conlleva una toma de decisiones con mucho gusto y estilo. Nuestros consejeros en descanso y decoración se vieron literalmente atraídos con las propuestas de estos clientes. Techos altos y suelo hidráulico, revestimientos de paredes naturales y una apuesta por integrar muebles en plan minimalista dando relevancia a piezas únicas y originales que hablen por si mismas, creando espacios acogedores y magnéticos.

Les sugerimos apostar por un salón con personalidad, sofás y sillones con colores atractivos y en armonía que atrapen las miradas y envuelvan los sueños de quién los disfruten. En Rest&Home disponemos de una extensa gama de sofás y sillones en colores de moda y texturas modernas que sencillamente los hacen favoritos para todos los gustos. Así mismo les sugerimos que disponemos de una variedad de mobiliario auxiliar como nuestras innovadoras mesas modulares de la firma Beltá que juegan a crear ambientes originales y modernos donde la imaginación es la pieza fundamental.

pent_4

O las originales de la serie nórdica Mesa Odri 

mesa-odri-1

Propuestas ideales para reformar y renovar una vivienda convirtiendo cada espacio en una sala de exposiciones o un salón de tendencias decorativas… Añadir un toque personal como flores, cuadros, alfombras es ya la guinda perfecta para terminar con este ilusionante proyecto del que nos hemos sentido afortunados de formar parte.