¿Hacemos Tumbing?

¿Hacemos Tumbing?

¡Qué ganas tenemos la gente del Sur siempre de que llegue el buen tiempo y el Sol! Y es que por estas latitudes somos unos afortunados… Poder disfrutar de tantas horas de luz y calor nos aporta bienestar y alegría que en eso los andaluces somos unos privilegiados.

De este misma manera,  en Rest&Home se ha instalado el buen tiempo y el clima cálido e inauguramos la temporada estival con unas propuestas en mobiliario exterior que os van a alucinar. Os invitamos a visitar la tienda online para disfrutar de estos muebles ideales para disfrutar y descansar al aire libre pero sobre todo vamos a apostar por las tumbonas para tomar el sol en el jardín o al borde de la piscina y evadir la mente por unas horas.

Además algunas tumbonas suponen una verdadera novedad en el descanso debido a la versatilidad y funcionalidad de sus materiales, como se trata de los muebles soft para exterior… Las tumbonas Bahía o Cala son un buen ejemplo de este estilo tan cómodo…

Pero si además buscas decorar con gusto y estilo tus espacios verdes o terraza disponemos de otras tumbonas que sencillamente guardan una estética inmejorable por sus líneas elegantes y funcionales. Y para muestra un botón, la fabulosa tumbona Petunia diseñada en ratán y capaz de hacer entrar la brisa caribeña en tu casa. Viene con su propia funda protectora y ha sido diseñada para tomar el sol con absoluta comodidad y hacer desconectar hasta a la mente más inquieta…

Pregúntale a nuestros consejeros en descanso y elige entre múltiples opciones para descansar al sol sin necesidad de esperar al Verano… A gustito, a gustito… Feliz Día.

¿Hacemos Tumbing?!