Cómo comprar

Para realizar una compra en Rest&Home, debe seguir los siguientes pasos:

 

1. Entrar en la página tienda

Justo abajo del banner principal de www.restandhome.es, encontrará el acceso directo “Tienda”.

 

2. Selección de productos

Una vez dentro de la sección tienda, podemos buscar entre las distintas subcategorías de productos, y seleccionar productos según criterio.

Si nos interesa algún producto, podemos seleccionar (según modelo) sus medidas, acabado o color, y seguidamente, seleccionar la cantidad.

Tras esto, pulse “Comprar”.

 

3. Identificación

Si usted ya ha comprado alguna vez, únicamente deberá indicar su e-mail y contraseña. Si es su primera compra, accederá a un sencillo formulario donde deberá introducir sus datos de acceso así como los relativos a la entrega y facturación.

 

4. Entrega

Por defecto, tenemos predefinidos unos plazos de entrega de 48h para producto acabado, y 48 horas más tiempo de fabricación ( especificado más adelante) en productos elaborados según características.

 

5. Pago

En este paso, deberá escoger la forma en que desea efectuar el pago de su pedido. Para más información, consulte el apartado correspondiente a formas de pago.

 

6. Confirmación del pedido

Antes de finalizar, revise todos los datos de su pedido y acepte las condiciones de compra.

Si ha seleccionado el pago mediante tarjeta, Paypal, será redirigido a la pasarela de pago correspondiente, donde deberá seguir todos los pasos hasta regresar a Rest&Home.

 

7. Fin de pedido

Cuando haya finalizado su pedido, recibirá un e-mail con los detalles de su compra. En el menú de usuarios podrá revisar su cuenta y cambiar sus datos de contacto. Una vez haya pagado su pedido, recibirá un correo de confirmación del pago.

Envíos

Plazos de entrega.

Pueden variar de 24 a 48 horas según productos, medidas y provincia de entrega para productos en stock o estandar, o de 24 a 48 horas a contar a partir de la fecha final de tiempo de fabricación indicada en cada producto.

 

Los plazos de entrega están indicados en días laborables (de Lunes a Viernes) y comenzarán a contar desde la confirmación del pago en nuestra cuenta bancaria para productos en stock o estandar, o a partir de la fecha final de tiempo de fabricación indicada en cada producto.

 

En ocasiones, por causas ajenas a Rest&Home, el plazo puede sufrir demora sobre la fecha prevista de entrega. En este caso, el comprador podrá anular el pedido mediante la comunicación por correo electrónico de su intención de anularlo, procediéndose a la devolución del importe en el plazo máximo de 15 días (Ley 3/2015), desde la comunicación. El incumplimiento en la entrega no se considerará tal si ha sido retrasado por voluntad propia o si no se ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste.

 

Asimismo, si la persona encargada de la recepción de la mercancía no está en el domicilio de entrega en dos ocasiones en la fecha y franja horaria acordada con la agencia de transporte, los gastos ocasionados por la devolución de la mercancia y su posterior entrega irán a cargo del cliente.

 

Ámbito de entrega.

Todos los productos contenidos en la web de Rest&Home, se podrán entregar en la España penínsular.

 

El precio de los productos incluye impuestos y transporte, y entrega “a pie de calle”.

 

Si por el contrario, quiere que su producto sea subido hasta el domicilio o lugar de montaje y montado, contacte con nosotros por chat, email o teléfono (indicado en el apartado de “Contacto” de la página web Rest&Home.

Devoluciones

Anulación del pedido

Antes del plazo previsto para la entrega de la mercancía, el comprador podrá anular el pedido mediante la comunicación por correo electrónico de su intención de anularlo en el caso de ser un producto estandar. Si el producto es personalizado, tendrá 72 horas para anularlo, y se devolverá el importe

 

Recibirá el importe abonado, en el plazo máximo de 15 días (Ley 3/2015), desde la comunicación.

 

Derecho de desistimiento

Dispondrá de 15 días naturales desde la recepción del pedido para desistir del mismo.

 

En tal caso, deberá ponerse en contacto con nosotros para proceder a su tramitación, mediante correo electrónico remitido a info@restandhome.es, o utilizando el documento de desistimiento que podrá descargarse aquí.

 

Para hacer uso del derecho de desistimiento, el producto estará en su embalaje original, sin usar.

 

En todos los casos, usted deberá hacerse cargo de los gastos de devolución, que supondrán un porte individual por cada artículo a retirar.

 

El abono de cualquier devolución se hará efectivo a través del mismo método utilizado para el pago.

 

El plazo máximo para la recepción del abono es de 15 días naturales a partir de la fecha en que nos sea comunicada, de la forma indicada anteriormente, la intención de desistir de la compra y siempre que la mercancía devuelta haya sido retirada de su domicilio y comprobado que el estado de la misma no presenta desperfectos.

 

Los productos con medidas especiales fabricadas expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución. Si presenta algún defecto de fabricación, se procederá a su reparación o cambio, según el tipo de incidencia, pero esto no será motivo de devolución. Se considera que un producto de descanso tiene una medida especial cuando no está disponible para su venta directamente en la web y se tiene que realizar por petición del cliente.

 

Los sofás, sillones y otros muebles complementarios no admiten devolución, puesto que han sido confeccionados expresamente bajo petición del cliente (elección de tapizado o medida). Si presenta algún defecto de fabricación, se procederá a su reparación y posterior entrega, pero esto no será motivo de devolución o cambio del mismo.

 

En el sector textil existe una tolerancia de +/- 3 para cualquiera de las cantidades expresadas, esto incluye, entre otras, las medidas o la composición. Esta diferencia no podrá ser, en ningún caso, motivo de reclamación, cambio o devolución.