Estilo Retro y Vintage

Estilo Retro y Vintage

Estilo retro y vintage

El gusto por lo retro y lo vintage ha vuelto con más fuerza que nunca, y es paradójico, estando en la era de las últimas tecnologías, en el que todo van tan rápido y los objetos se quedan obsoletos antes de que sean conocidos por todos; quizás es por eso que necesitamos echar el freno recordando el pasado.

Se ha conseguido un equilibro perfecto entre las líneas retro y los nuevos y vibrantes colores, es decir, una nueva corriente: retro-actualizada.

Corrientes de antaño se han asentado con fuerza en el mundo de la decoración para quedarse, porque está claro que la nostalgia vende y en decoración se trata de una de las últimas tendencias.

Vuelven con fuerza las lámparas de cristal, las grandes alfombras, mesas auxiliares color oro y cristal, y los sofás y sillones con ese aire majestuoso, que sólo una pieza retro puede ofrecer, las plantas y las flores son también  indispensables en esta nueva corriente ya que aportan frescura, color y romanticismo al ambiente, tres características muy propias de este estilo.

En Rest&Home disponemos de piezas que encajan a la perfección con este estilo para darle a tu salón ese aire antiguo sin renunciar al toque moderno y actual de la moda retro-vintage. Nuestros consejeros en descanso y estilo para decorar tu hogar estarán encantados de atenderte y asesorarte en este tipo de mobiliario para dar este toque de vanguardia a tu casa. 

Mira nuestra tienda online o haznos una visita en Montilla, Córdoba.