¿Es un problema para ti la falta de espacio?

¿Es un problema para ti la falta de espacio?

Cambiamos de estación, toca guardar ropa de invierno y todos los años el mismo problema.

¿Dónde guardar toda la ropa de invierno que ocupa tanto espacio? El cada vez más reducido tamaño en las actuales viviendas ha hecho que tanto arquitectos, diseñadores de interiores, de mobiliario y los propios usuarios se reinventen  para aprovechar  hasta el más minúsculo hueco de nuestra casa.

El canapé abatible  es una buena alternativa para ahorrar espacio ya  que, además de ser económica es muy funcional. Ya no será  necesario agacharse y estirar la mano buscando a ciegas la caja de los zapatos que más nos pegan con los pantalones o el vestido que llevamos puesto.  Ahora basta con dar un pequeño tirón del asa y la base se elevará dejándonos a la vista todos los enseres guardados en el arcón. Y además… ¡Adiós polvo!

El abatimiento de la base se realiza por medio de unos cilindros o pistones de gas que ayudan a elevar el peso del conjunto colchón-soporte sin que el  usuario tenga que hacer ningún sobre esfuerzo.

Las bases sólidas y continuas como los canapés, aportan firmeza al colchón y además influyen en un mejor mantenimiento y cuidado de este. De esta forma, nuestro descanso será reparador y de calidad.