Embarazo y descanso

Embarazo y descanso

¡9 meses! Es una cantidad mítica, mágica, llena de emociones, amor y esperanzas …
Quién está buscando un bebé o acaba de quedarse embarazada bien lo sabe. El sueño para muchas parejas es la aventura de ser padres y al mismo tiempo un tiempo de interrogantes sin respuesta y con mucha ilusión. La mamá embarazada sabe muy bien como cuidarse durante este tiempo de gestación, su médico, su familia y los amigos suponen todo un apoyo en este momento. Los consejos todos son bien venidos. Toda la mente y los sentidos puestos en que cada trimestre salga bien.

Si ya has estado embarazada sabemos bien de lo que hablamos, cuidar las comidas, vigilar los medicamentos, evitar el tabaco y el alcohol, hacer una vida más sana con ejercicio diario y sobre todo mantener un buen equilibrio y ritmo de sueño.
En Rest&Home disponemos de una variada gama de accesorios para lograr el perfecto descanso, desde los mejores colchones y somieres a medida para cada necesidad hasta una amplia carta de almohadas técnicas, pero en esta ocasión os queremos recomendar el que sin duda será el regalo estrella para mamis embarazadas.
Nuestra almohada multiusos tempur, pensada y diseñada para sostener y aliviar diferentes áreas del cuerpo del malestar, la presión y el dolor. Conciliar el sueño en los últimos meses de embarazo va a estar chupado con ella, liberando la tensión y presión en la barriguita si la colocas entre las dos piernas, a veces también ideal para dormir en posturas más incorporadas para aliviar la tensión en cuello y espalda. Acurrucarte en el sofá mientras sientes como el bebé late dentro de ti, siestas en el coche de viaje, o ideal para llevarla a la piscina y permanecer más erguida en la hamaca… un sueño, verdad?!

Feliz espera papás!

Visita la tienda online y comprueba la calidad de sus componentes y decídete pronto que ya mismo estaremos de rebajas!!!