El descanso de los más peques de la casa

El descanso de los más peques de la casa

Que los niños duerman las horas necesarias según su edad es algo muy importante para su desarrollo intelectual y crecimiento físico.

Según los expertos los niños de entre 3 y 6 años necesitan al menos 11 horas de sueño, a medida que van creciendo las horas de sueño se reducen, entre los 6 y los 10 años basta con 10 horas y a partir de la adolescencia es suficiente con 9 horas. La energía que los niños gastan en un día escolar, atención, juegos, actividad física, concentración… deben reponerla en el descanso del sueño y para ello es vital invertir en los mejores aliados para que esto se produzca. Un buen colchón y almohadas son vitales para propiciar un sueño profundo y saludable, buena ropa de cama con materiales ligeros y naturales que dejen transpirar a la piel, ropa de abrigo acorde a la temperatura de cada época del año etc…

En Rest&Home disponemos de una amplia gama de productos para un descanso reparador ajustado a cada edad y fisionomía del niño. Las mejores marcas en colchones multietapa, almohadas, fundas, somieres y bases, canapés (además muy útiles para el orden y almacenaje en su habitación) … Todo fabricado con la garantía de los mejores materiales.

Visita la tienda online para comprobar nuestra variedad en artículos de descanso para tu hijo y duerme tranquilo con nuestra garantía de calidad.