Dos ideas fundamentales para decorar tu salón: sofá y mesa auxiliar

Dos ideas fundamentales para decorar tu salón: sofá y mesa auxiliar

No hay ninguna duda, los sofás son claros protagonistas en la decoración de nuestro salón. Ya sea más grandes o más pequeños, rinconeros o de dos plazas, los sofás consiguen darnos el confort y la comodidad que buscamos en una sala de estar. El tamaño de nuestro sofá deberá ir acorde con la forma y el tamaño de la estancia a decorar.  Te ayudamos a conseguirlo.

Si tienes suficiente espacio, además de sofás puedes optar por unos sillones que acaben de complementar la decoración de tu hogar.

tendencias2imagen2

Adorna tu salón con mesas de centro modernas. Las mesas auxiliares serán el complemento perfecto para nuestro sofá o sillón, permitiéndonos dejar en ellas alimentos, bebidas y todo tipo de objetos y accesorios. Hoy en día existen muchos modelos de centros de mesa que cumplirán a la perfección con tus necesidades. En especial, te queremos hablar de las mesas pouff. Escogemos un pouff de unas medidas adecuadas a nuestro espacio y sobre él, hacemos una estructura de madera que nos permita usarla de mesa. ¿Qué te parece?