Dos que duermen en un mismo colchón…

Dos que duermen en un mismo colchón…

¡Buenos días!

Ya conoces el dicho … “Dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma opinión” y no podemos estar más de acuerdo. Y os explicamos, dormir juntos en un colchón de alta calidad y última generación genera un bienestar profundo que une las almas. En Rest&Home trabajamos con las mejores marcas del descanso: Tempur, Pikolín, Sealy. Marcas muy premium que además ahora tenemos en promoción con descuentos fantásticos que no podrás resistir. Y es por esto que sabemos de buena tinta que muchos clientes que ya confiaron en nosotros disfrutan de un descanso de alta calidad desde que decidieron cambiar su colchón.

Imagínate dormir con quién más quieres en un colchón de excelentes cualidades ergonómicas para corregir tu postura y envolverte con sus materiales innovadores como el Colchón Confortcel® Neptuno que es muy estable y con su acolchado en Visco Carbono® acoge tu cuerpo gracias a la visco. Pasados unos días de confort absoluto y sueño reparador, un día amaneces con una sonrisa dulce que hace que ambos coincidáis al opinar:  pero porqué no lo compramos antes?!!!

 

Y es que dormir bien y descansar mejor puede cambiarte la vida. Está demostrado que descansar bien alarga la vida y además elimina enfados cotidianos y genera opiniones conciliadas en la pareja… Es dormir en un excelente colchón y ya todo rueda como la seda, que si hay que llevar al niño a entrenar, que si mañana comemos en casa de tus padres, que si quieres que te traiga el desayuno a la cama… Sonrisa abierta y Di que Sí!!! Repetir este ejercicio cotidiano mientras nos desperezamos en la cama puede ayudar a tener el mejor día de tu vida, quieres probarlo?! Te esperamos en Rest&Home para ofrecerte la amplia variedad de opciones para empezar a disfrutar de las ventajas del DESCANSO de luxe!