Divine Diván… Inside en la Alfombra Roja

Divine Diván… Inside en la Alfombra Roja

Ideal para consultas de Psicología, salas de espera en espacios muy cool, despachos profesionales con un toque vanguardista… o simplemente para locos por el diseño y el coleccionismo de piezas decorativas y funcionales.
El Sofá Diván Inside bien se merece una alfombra roja como la de las entregas de premios cinematográficos… Y es que esta peculiar Chaise-Longe no es cualquier sofalito de salita de invierno…ni siquiera de estudio de arquitectura… Bocas abiertas, lo sabemos…

INSIDE T1

Invita a la imaginación, sirve de inspiración para quién lo posee, funcional pero tremendamente atractivo y fashionista, es el toque de luz y originalidad que un negocio necesita para distinguirse del resto. Da igual si lo nuestro es una tienda de zapatos o por el contrario una consulta de nutrición, el caso es que contar con un Diván de esta categoría en tu sala dará mucho pero que bien que hablar…
Funcional y práctico puesto que además resulta de lo más cómodo (dos plazas) y versátil pues puedes disponer del mismo en tres colores muy actuales que se integren con el resto del espacio decorativamente hablando. Un capricho, tal vez, una apuesta segura por el diseño y la originalidad seguro.
Ven a probarlo y pídeselo a los Reyes Magos si por ahora no estás muy decidido… Solo una Advertencia: este Diván está recomendado solo para personas tremendamente genuinas (abstenerse mentes lineales) … pues vengan curvas pues…

captura-de-pantalla-2016-11-03-16-52-28

Feliz Domingo!