Dime cómo duermes…

Dime cómo duermes…

Hoy estamos algo imaginativos y creativos y se nos ha ocurrido contarte algunas curiosidades a la hora de ir a dormir… Sabiendo de antemano que lo mejor para un buen descanso es dormir sobre un gran colchón. Nosotros trabajamos las mejores marcas en descanso y estaríamos encantados de aconsejarte para invertir en el mejor colchón que se adapte a tus necesidades. Por otra parte, sabías que la forma en la que te acuestas dice mucho de ti… Quieres saber más?!

Si duermes de lado, eres una persona confiable, encuentras éxito en todo aquello que te propones, y si además es del lado derecho eres una persona propensa a la fortuna y al poder…

Duermes boca arriba con piernas y brazos abiertos, adoras el confort y veneras la belleza, eres un espíritu libre, algo curioso y con tendencia al chisme… (dicen eh avisamos)

Duermes boca abajo, puedes ser algo cabezota y algo imprudente, manipulador… además no es la postura más recomendable para tu salud, intenta dejarla…

En fin dicen que el recurso más saludable a la hora de dormir es de lado en posición fetal, lo intentamos hoy?!

Por cierto nos hemos encontrado multitud de frases y refranes referidos al sueño y al dormir que queremos compartir contigo, si conoces alguna más no dudes en decírnosla.

“A quién madruga Dios le ayuda” y su opuesto “No por mucho madrugar amanece más temprano”

“Dos que duermen en un mismo colchón se vuelven de la misma opinión”

“Cría buena fama y échate a dormir”

“Come poco y cena más, duerme en alto y vivirás”

Ah y algo que nos ha resultado curioso, sabes que significa la expresión “Dormir a pierna suelta” la usamos para expresar que alguien duerme profundamente. Su origen radica en los esclavos y en los presos y se remonta a los años de la esclavitud hace siglos, pues bien a los esclavos o presos se les premiaba de manera excepcional por sus trabajos físicos o forzados y los liberaban de sus cadenas y grilletes para que pudieran estirar piernas y brazos y dormir un sueño más plácido y reconfortante dentro de sus lamentables condiciones de vida… Así que esto es lo que hay, también se puede dormir como un lirón o como un bebé y desde luego está la frase corta más emblemática de todos los tiempos que todos usamos un día sí y otro también “5 minutos más por favor”

Feliz domingo!