Días de invierno, sofá y manta…

Días de invierno, sofá y manta…

El invierno llega pisando fuerte!!! Días heladores los de esta semana ❄️ y eso en el Sur se multiplica por diez!!! Una cosa buena tiene esta temporada, que invita a quedarse en casa, calentitos, al refugio del calor de hogar, leyendo, viendo pelis o disfrutando de unas horas extra de confort con los que más quieres…

Una tarde de Sofá y manta no tiene precio… pero si además se pasa en uno de nuestros Sofás Cosy  la sensación es sublime, ya que Cosy es sinónimo de confort y descanso. Con un diseño espectacular, cuidando los detalles, y disponible en una extensa gama de colores y estampados de lo más actual. Tonos suaves en azules, tierra o rosas y cuadros escoceses que llaman mucho la atención.

Si el plan te atrae y llevas días pensando en renovar el sofá de casa, no lo pienses más y entra en la Shop Online para verlo con tus propios ojos y tomar la decisión, o bien, si lo prefieres visítanos en la tienda y compruébalo por ti mismo… Una idea brillante para rematar el invierno con tardes cálidas al abrigo del Sofá Cosy y junto a quién tú más quieras… Su tamaño es ideal para familias o visitas inesperadas que quieran compartir tu misma tarde de Sofá y Manta… Y el precio, te va a terminar de conquistar!!!

Feliz Domingo!!!