El descanso del futuro

El descanso del futuro

Hoy queremos poneros al día sobre las tendencias en descanso para el futuro. Os invitamos a conocer mejor Auping la marca que marcará un antes y un después en descanso, somieres y camas articuladas que proporcionan una sensación de flotabilidad y confort.

Levántate lleno de energía cada mañana. Visítanos y te mostramos cuál es la opción de cama Auping que más se adapta a tus necesidades. Terapia indicada para personas mayores, personas con lesiones en la columna pero también para niños y personas que buscan una idea de descanso y sueño que se convierta en una experiencia reparadora.

Sus beneficios son tan elevados debido a que las camas y colchones proporcionan un correcto nivel de soporte y ventilación, garantizando una excelente sensación de bienestar para el cuerpo debido a la función ergonómica.

El futuro del descanso empieza por la base y el resto lo hacen los materiales de alta calidad que integran en el catálogo de somieres y camas. Un somier con elección de 6 posiciones, ventilación excepcional y una perfecta distribución de la presión corporal gracias a los 10.000 puntos de presión… Ven a la Exposición y recuéstate un rato en nuestras camas Auping… notarás la diferencia.

Además disponemos de las mejores marcas en descanso en el mercado y nuestros consejeros podrán ofrecerte distintas opciones de calidad en el confort para cubrir tus expectativas y las de tu familia. Financiamos tu compra, solicita más información.