DESCANSO con mayúsculas

DESCANSO con mayúsculas

Tenemos la receta perfecta para lograr el lujo en tu espacio de descanso y relax. Podemos conseguir que tu dormitorio se convierta en ese espacio adorado, tranquilo y lleno de personalidad donde disfrutar de ocho horas de descanso y algo más, un espacio entre algodones, un oasis de estilo, un resort gran lujo de vacaciones soñadas. El día empieza y acaba aquí, entre la suavidad de los textiles, el tacto de tu funda nórdica y mullidas almohadas. Queremos lograr esa sensación mágica que asociamos a las vacaciones cuando estrenas la habitación del hotel en el lugar elegido para desconectar y relajarte lejos de esas listas de tareas rutinarias. Menos el servicio de habitaciones, podrás contar con todo, sin necesidad de soñar permanentemente con esa soñada escapada. Querrás leer en tu cama, ver la tele, charlar, comer o jugar con los peques. Hay tres ingredientes fundamentales para lograr la receta del dormitorio de tus sueños:

  1. Iluminación y ventilación. Nuestros asesores te aconsejarán los tonos ideales para pintar las paredes de tu espacio favorito, tonos neutros para decorar y jugar con la paleta cromática en el resto de elementos de tu habitación.
  2. Los Textiles: sábanas, fundas nórdicas, edredones, almohadas, cojines …. Suavidad, luminosidad, combinación de texturas y estilos.
  3. Confort. El colchón es el rey alrededor del cual giran el resto de elementos para conseguir el fin deseado. La base de un buen descanso es la combinación adecuada de colchón, almohadas y funda nórdica. Te ofrecemos una amplia gama de materiales innovadores para el descanso y la firmeza de los mismos para lograr el confort óptimo. Consulta con nuestros consejeros por la amplia gama de materiales técnicos para el descanso de nuestros colchones elegidos entre las más prestigiosas firmas nacionales e internacionales como Pikolin o Tempur o Sealy. Lo último en tecnología para tu descanso. Firmeza y gran confort.

Y por último te damos un consejo/secreto… con el que podrás quedarte un poco más en la cama… Preparar las cosas del día siguiente es fundamental para lograrlo. Con solo dejar lista la ropa que te vas a poner y tener organizados los zapatos y los pequeños objetos como reloj, cartera, móvil cargado… podrás apagar la alarma y alargar unos minutos el tiempo para desperezarte… Qué bien se levanta uno de un dormitorio así!!! Buenos días y feliz domingo!!!