Descansa de tus vacaciones

Descansa de tus vacaciones

Hola a todos!

Que sí que sí … que teníamos todos muchas ganas de vacaciones, de playita y chiringuito, de viaje cultural, de visita al pueblo, de salir al extranjero… pero que después de llegar a casa, habiendo arrastrado maletas y mochilas por todas partes, sientes una indescriptible sensación de bienestar del que no quieres salir por nada del mundo (ahí llega la depresión post vacaciones) vuelta al cole, rutina, trabajo…

Pero en Rest&Home que somos muy consejeros del descanso te proponemos una vuelta a la rutina con tareas. Aprender y disfrutar descansando de las vacaciones. Cómo?! Con agenda por delante. Os recomendamos adelantar la llegada al hogar un par de días antes de lo previsto para con tiempo por delante ir deshaciendo maletas, lavadoras y a ordenar y almacenar todo como siempre. Mantendremos el móvil en modo avión al menos en las horas centrales del día. Después nos dedicaremos horas intensas de siesta en el sofá con el volumen de la televisión bien bajito con películas históricas o dramas épicos y documentales de animales salvajes, sin prisas, un par de horas es más que recomendable. Comidas y cenas en casa, fácil también vía móvil llamamos a nuestros templos de comida rápida y nos acoplamos toda la familia alrededor de la mesa a conversar animadamente de todo lo que hemos vivido en las vacaciones. Después puede haber momentos de tumbing en el jardín al sol y al fresquito de la piscina o tumbing con juegos de mesa en la cama… pruébalo mola mogollón (no más de 4 personas para no liarnos) niños y mayores. El móvil se mira sólo un par de minutos al empezar y al acabar el día, la verdadera desconexión. Sin wifi no habrá excusas, desconéctalo.

Cenas ligeras y un par de capítulos de vuestra serie favorita en familia o con amigos y si se dispone de él abrimos el sofá cama para no sufrir demasiado. Luego a la cama y a soñar con las fotos que quieres subir al Instagram de tus viajes. Libros, revistas, juegos de colorear etc… para toda la familia hay actividades para descansar en un par de días de estas intensas jornadas de vacaciones y si queréis renovar algún mueble de vuestro hogar no dudéis en visitarnos, tenemos muchas novedades que enseñaros!!! Camas, somieres, sillones, sofás…

Feliz domingo!