Decoraterapia

Decoraterapia

Empecemos por el principio…

Colorterapia: Los colores de tu casa hablan de ti, efectos que los colores pueden causar en tu estado de ánimo e influir en tu vida. Los colores pueden ser usados como una terapia efectiva. Es una técnica que potencia el equilibrio entre cuerpo y mente a través del efecto que las emociones producen en nuestro estado físico y  si además unimos que la decoración del hogar supone un momento único para definir tu estilo y marcar tu personalidad pues ya lo tenemos todo. Decoraterapia es la técnica por la que utilizamos los colores para además de decorar la casa conseguir un fin concreto. Desde la calma que atraen los tonos azules a la energía que producen los naranjas y rojos.

Imagina tu estancia favorita, pongamos por ejemplo el salón … Pintar las paredes en tonos pastel, bien en la gama de los azules o los melocotones, ambos atraen el bienestar y la tranquilidad y además el amarillo supone un estímulo creativo que estimula la actividad mental.

Propuesta: Butaca Delta  una innovadora pieza de color amarillo atrapa sensaciones…

 

Sin embargo las habitaciones en las que predominan los rosas o rojos evocan relajación, sensibilidad y amor, y subidos de tono aportan un toque chic y pop que atraerá toda la atención de tus invitados.

Verde símbolo de la naturaleza, estímulo de la tranquilidad y generador de sensación de atención y bienestar.

El blanco color de colores atrae la alegría y además aporta sensación de limpieza, ideal para comedores y cocinas.

Nuestros expertos en decoración y tendencias te asesorarán sobre qué tonos son los más apropiados para pintar las paredes de casa y además jugar a combinar todo tipo de estilos en muebles y colores. Lo necesario para atraer la relajación e imponer un sello personal a cada estancia de tu hogar. No dudes en consultar con nuestros consejeros estos matices y da rienda suelta a tu imaginación. Renovar el estilo de casa y decorar con gusto tu habitación favorita hará nacer en ti ese decorador de interiores que llevas dentro, además de disfrutar con el resultado. Ahora sí que … En casa como en ningún sitio.