Contar ovejas es aburrido

Contar ovejas es aburrido

Hola, hola!

Hoy os queremos hablar de una novedad en nuestra tienda. Hemos introducido la reconocida marca en descanso de colchones y camas “Auping” concretamente con las camas articuladas.

Auping es la casa más novedosa en camas y colchones, permitiéndonos movilidad si nuestro cuerpo lo necesita ya sea por comodidad, o por alguna enfermedad que nos lo impida. Ideal para nuestros mayores pero también para quién decide un estilo de vida más orientado a preservar su salud y descanso.

auping

Como siempre os volvemos a hacer hincapié (ya que somos consejeros del descanso) en lo vital de un óptimo sueño para un ritmo de vida saludable. Dormir es el acto más importante para sentirnos sanos y con energía y ser capaces de vivir realmente. Por eso nos preocupan esas largas noches en las que nos vemos obligados a pasar más tiempo de la cuenta en la cama debido a una convalecencia o simplemente por la edad, entonces se convierte aún más en vital que nuestro colchón y cama sean un todo que mejore cada minuto de vida vivido así. Las noches en camas “Auping” hacen un día mejor siempre. Contribuyen a tu bienestar y energía. Un óptimo confort al más alto nivel. Levántate lleno de energía cada día. Olvídate ya de contar ovejitas y noches en raso, pasa a otro nivel de bienestar y estilo de vida con nuestras camas y colchones.

Por cierto como expertos en descanso nos interesan mucho las historias y anécdotas sobre el sueño y queríamos compartir contigo una curiosidad

¿sabías que las jirafas duermen de media dos horas al día y  los koalas veintidós…? Desde luego entre uno y otro hay un mundo menos animal y más humano, además está demostrado que lo de contar ovejas además de aburrido puede incrementar tu insomnio pues requiere un nivel de concentración que hará que estés más despierto por más tiempo… Visítanos y déjate aconsejar por los expertos en sueño y descanso.