Consejos para elegir un buen Sofá

Consejos para elegir un buen Sofá

Todos sabemos que el Sofá es una de las piezas centrales en la decoración de una casa. Sitio de descanso y bienestar para toda la familia. En el Salón o estudio un sofá se convierte en protagonista de momentos para la relajación, desde leer un buen libro a ver una película. Para nosotros las claves para decidirnos a elegir el sofá pasan por reunir en un mismo mueble, elegancia, estilo y funcionalidad, las 3 estrellas del máximo confort. Si además esta confeccionado con buenos materiales, tejidos lavables y resistentes, colores neutros o llamativos que puedan ser disfrutados aún con el paso de los años, entonces estamos ante un clásico de la decoración y el estilo en el hogar. Las tendencias de los últimos años apuestan además por el diseño y en RestandHome lo sabemos, por eso además de clásicos para dos o tres plazas, tenemos modelos de vanguardia tanto en estilo como variedad de colores en las tapicerías. Tejidos duraderos y resistentes a prueba de niños, comidas y noches de insomnio, sofás recoge personas y atrapa sueños, sofás para la siesta, sofás para una vida muy casera y hogareña.

Elegir un buen sofá es invertir en calidad de vida, un compañero silencioso en la rutina diaria, su diseño hablará de nosotros, dará personalidad a la decoración de la casa, reunirá a lo mejor de cada familia. Tanto la tapicería como el relleno interior de los sofás, está compuesto además por materiales que absorben todo tipo de olores, y debemos dedicar unos minutos a centrarnos en su limpieza. Los materiales con los que nuestros sofás están fabricados permiten realizar lavados cuando sea requerido pues son desenfundables pero si no existe la posibilidad de aspirarlos y limpiarlos con un paño húmedo con agua y bicarbonato.

El precio no debe ser un argumento para la elección del sofá sino una compra inteligente, mirando al futuro, se trata de una inversión rentable y merece la pena dedicar un presupuesto mayor para garantizar un óptimo resultado. Además en RestandHome disponemos de soluciones para financiar tus muebles. Visítanos y nuestros consejeros en descanso te ayudarán a elegir el Sofá que mejor se adapte a tus necesidades y tú comienza solo a disfrutar.