Comodidad, vanguardia, diseño y estilo

Comodidad, vanguardia, diseño y estilo

En Rest&Home valoramos tanto el concepto del descanso como la vanguardia en la decoración del hogar. Por eso combinamos todo tipo de estilos que son tendencia en todas las publicaciones de moda del sector de la Decoración pero cuidamos con especial cariño que cada una de las piezas que vendemos sean aptas para un descanso reparador.

En concreto éste es el ejemplo del Sofá Look  un diseño moderno y rompedor que combina la elegancia de una textura clásica en el tapizado y está disponible en una amplia gama de colores neutros pero muy atractivos para que destaquen en todos tipo de espacios, tanto  en tu casa destacando esa sala como en negocios que quieran dar un toque especial integrando el resto de elementos decorativos.

Tonos tierra y rosas o los grises del entorno, naturalidad, frescura, atracción que cada tono provoca con una sensación de calma y relajación, como los colores que sencillamente tiene su origen en la naturaleza. Tejidos agradables y confortables al tacto que arropan al cuerpo cuando reposa en sus brazos. Momentos para desconectar que queremos regalarte con todos y cada uno de nuestros sillones o sofás.

Pregúntale a nuestros consejeros de estilo y descanso en la tienda o a través del Chat online y disfruta decorando tu Casa con un estilo único y para todos los bolsillos, porque si hablamos de precios también pensamos en tu comodidad y tranquilidad.

Nos sentamos en el Sofá para disfrutar de una charla tranquila?!