Color de Hogar

Color de Hogar

Hoy os traemos una propuesta muy colorida… Dicen que los colores son un reflejo de nuestra personalidad, incluso pueden influir en el estado de ánimo, azul creativo y verde para la tranquilidad, lavanda para relajar los nervios y recuperar la calma, amarillo vibrante, rojo fuerza y energía, gris y colores neutros atraen la armonía y la concentración etc…

En Rest&Home somos muy fans de la mítica paleta de colores Pantone, que cada año marcan la tendencia en los tonos que van a vestir la moda, el hogar, los espacios compartidos etc… El universo Pantone al que seguimos fielmente cada vez cuenta con más seguidores en el área del Interiorismo y la Decoración del hogar. Además de ser fieles a nuestros gustos cuando decoramos nuestra casa, podemos seguir las tendencias que este sitio de referencia nos propone, o bien, dejarnos aconsejar por un equipo de profesionales que nos guíen en la mejor elección de cara al efecto que queramos conseguir. Por esto, en Rest&Home además de contar con una amplia variedad en la gama de texturas y colorido de nuestro mobiliario, disponemos de consejeros expertos que te ayudarán a encontrar la armonía en ese espacio que quieres vestir aportando tu esencia y consiguiendo el efecto que te ayude a sentirte en esa estancia como en un verdadero nirvana.

Los tonos neutros en su modalidad cromática en versión gris, azul, marrón, rosa o verde… aportan suavidad, armonía e integración con el resto de la sala, pintar las paredes es la razón principal para que todo ofrezca un resultado óptimo. Os dejamos aquí algunas versiones de este estilo. Sofá Cosy en múltiples versiones altamente atractivas.

cosy_01_h

Pero si además se trata de un espacio compartido, como sala de estar, comedor o cocina… podemos romper esa monocromía aportando una explosión de color que atraiga toda la atención, por ejemplo con sillas de colores como la Silla Muse 

silla-muse

y para muestra un botón…

0             Stefano1.tif

A qué os inspiran espacios así?! A nosotros también y como además somos cazadores de tendencias lo sabemos hacer entender muy bien a nuestros clientes, por eso os aconsejamos sobre todos los estilos y opciones de los que disponemos en la tienda y tratamos de encontrar el que mejor se adapte al diseño e imagen que queréis conseguir en vuestro Hogar. Además de buscar siempre la funcionalidad para que además de decorar tengas en casa ese mobiliario práctico que haga de la vida en familia un lujo de convivencia cotidiana.

sofa-cora

… Vienes y encargamos el estilo que quieres diseñar para llenar de color tu Hogar?!