Calor de Hogar

Calor de Hogar

Estrenamos Noviembre y por fin parece que llega el Otoño… Días más cortos que invitan al refugio del hogar, tardes para disfrutar en el sofá con un buen libro y manta y muchas pelis antiguas…

Calor de hogar es para nosotros la definición literal de felicidad en casa. Calor de hogar en nuestros espacios favoritos.

Amamos los dormitorios que se viven, camas acogedoras con accesorios para el sueño que acompañan, nos encantan los salones útiles y cómodos con espacio para todos, con ideas para inspirarnos en lo que más nos gusta, butacas para leer, sillones relax para escuchar música, mesas auxiliares para compartir un buen café con buñuelos…

En Rest&Home estamos siempre innovando y buscando las últimas tendencias en moda para vivir el hogar. Nos gusta mucho estar al día en cuanto a descanso se refiere, disponemos de las mejores marcas para el sueño, nuevos colchones y almohadas pero también todo el mobiliario auxiliar que suma en esa experiencia de vida. Apostamos por el salón como estancia principal en una casa y para ello hemos seleccionado las mejores marcas en sofás, sillones y butacas con colores actuales y de moda, textiles que ahorren trabajo para la limpieza, materiales de tacto agradable, texturas para todos los gustos y estilos. Nos gusta contribuir a lograr una auténtica experiencia de vida en el hogar y por eso trabajamos cada día en cómo a nuestros clientes les gustaría lograrlo y para ello estamos actualizándonos constantemente en la búsqueda de esos detalles que hacen de nuestro hogar el lugar ideal en el que evadirnos y vivir momentos inolvidables. A eso nos gusta llamarlo calor de hogar… y tú, qué opinas?!

Feliz domingo.