Black Code | Deco Style

Black Code | Deco Style

Una de las últimas tendencias en decoración de espacios reservados para la gastronomía, desde comedores particulares a pequeños restaurantes o gastrobares, imponen un sello muy personal, chic y vanguardista. Tonos blancos y neutros que se rompen en la armonía de colores integrando sillas en color negro absoluto.

Si estás pensando en montar un local para comidas, un espacio de restauración o simplemente quieres aportar un estilo muy personal al comedor de tu hogar, ésta es tu tendencia. Paredes y suelos blancos o en armonía, mesas en acabados naturales, tonos neutros en paredes y mantelería. Es recomendable que se trate de espacios luminosos y abiertos para poder jugar con la ruptura del blanco y aportar ese toque chic que integran unas sillas de diseño en color negro, como por ejemplo nuestra propuesta, Silla AER17 

aer17

Elegancia y contundencia a un precio inmejorable para vestir tu comedor. Fácil de limpiar y de funcionalidad a prueba de años…

Visita en nuestra tienda online otras propuestas como nuestra silla AEI05 

Captura de pantalla 2017-03-10 14.01.49

Estilo y diseño para dar un toque atrevido al look que queremos imponer… Si aún no te conocen y se trata de un establecimiento público, causarás sensación y acabarán queriendo todos ir al restaurante de las sillas chic!!! Total Black style.